YA DISPONIBLE!! La Flor de Jade I El Enviado (Narrado por el Autor)


Ya es oficial. Ya es real.

Después de casi 6 meses de trabajo intenso para dotar a esta saga de un nuevo y atractivo formato audible, el primero de los portales de distribución y venta nos ha admitido en su catálogo. El portal Americano LibroFM, uno de los portales americanos de referencia en el sector de los Audiolibros acaba de incluirnos en su catálogo y resulta el primero de lo que esperamos sea una larga lista de lugares, entre ellos, la propia AMAZON-AUDIBLE. Pero los más curiosos o impacientes, desde ahora mismo, YA podéis adquirir este ejemplar que cuenta con más de 25 horas de narración, casi 40 capítulos que no solo incluyen la voz original de su autor sino también infinidad de efectos ambientales y sonoros; y música del compositor independiente ADRIAN VON ZIEGLER y de la metal band ibérica CELTIBEERIAN. Toda una experiencia única y nueva para un formato pensado para los nuevos tiempos.


Notificaremos puntualmente conforme sigan apareciendo portales que añadan este título a su catálogo y dispondréis de todos los enlaces directos actualizados en la nueva pestaña para el catálogo en Audio en www.vilchesindiebooks.com

El texto narrado en La Flor de Jade I el Enviado (narrado por el autor) corresponde a la 8ª Edición digital (última re-edición corregida hasta la fecha), por lo que según la antigüedad de edición digital en posesión de cada antiguo lector, encontrará más o menos alteraciones con respecto a su original en Ebook.


Sin más...

Un clic en la foto de portada que encabeza el post y ahí TENÉIS EL primer ENLACE DIRECTO.

https://libro.fm/audiobooks/9781518930911-la-flor-de-jade-i-el-enviado-narrado-por-el-autor

La Flor de Jade (Narrada por el Autor) está especialmente pensada


1-, para lectores "sin tiempo" para leer o que deseen hacerlo mientras compaginan la lectura con otras actividades, como hacer ejercicio, conducir, pasear.... Se rompe toda barrera con lo físico, se libera de toda atadura y se dota a esa lectura de toda una serie de ingredientes nuevos que hacen que su inmersión sea aún más fácil e intensa.


2-, Lectores impedidos para leer físicamente por tener algún tipo de deficiencia visual o motriz. El colectivo de invidentes y deficientes visuales usualmente desatendidos o directamente olvidados por la industria podrán acercarse a esta historia sin ningún tipo de restricción, a través de un formato asequible y cuidado en todos sus aspectos. Nos hemos preocupado mucho en dotarles de una historia llena de enriquecedores matices auditivos y narrada por la voz del propio autor.


3-, Lectores de la saga, conocedores y seguidores de esta Saga que deseen repetir y completar su experiencia a través de la voz del propio autor en un formato que llevará su experiencia lectora a una nueva dimensión.


Para todos ellos, además, con la característica, para nosotros indispensable, de que es la voz del propio autor quien te narra esta historia.



Quiero aprovechar este primer post de anuncio de salida al mercado de nuestro nuevo formato para mencionar algunas cuestiones que nos resultan relevantes:

LA MÚSICA Y SUS AUTORES:

Resulta necesario y muy motivador mencionar y agradecer la presencia de los artífices de la música dentro del proyecto La Flor de Jade (Narrado por el Autor). Sin ellos, su talento, su trabajo y desde luego su generosidad, el resultado final no hubiese estado revestido de la presencia envolvente y mágica que proporciona una lectura acompañada de bellas composiciones musicales. Para mí, como autor, narrador y responsable último de este proyecto, ocupar una líneas para acercar su trabajo a vosotros es solo una humilde muestra de agradecimiento. Por porcentaje de presencia en la obra...

ADRIAN VON ZIEGLER es un joven compositor independiente de origen suizo especializado en música orquestal instrumental y atmosférica de temáticas muy diversas que abarcan desde inspiración Dark Gothic, Celtic, Emotional, Relaxing,o el Metal.


Con más de una docena de álbumes en el mercado, Compone, produce y vende su trabajo de manera absolutamente independiente. Tiene una legión de fans por todo el universo web y muchos de sus videos cuentan con varios millones de gustadores y vistas. Acceder a su música es absolutamente asequible y tiene infinidad de vídeos y samples absolutamente gratuitos a disposición de todo el mundo a través de su canal de youtube. Adquirir toda su discografía (más de una docena de álbumes) no sale por más de unos 50€. Un espíritu así lo hacía un candidato especialmente adecuado en el espíritu independiente que sostiene La Flor de Jade y con ella todo mi trabajo como autor. Debo añadir que su disposición, entrega, colaboración y generosidad hacia este autor que os habla, su trabajo y este proyecto concreto ha resultado sencillamente deliciosa.


Os invito a conocerlo, a él y a su trabajo, si no lo habéis hecho ya a través de su web oficial y su fansite de Facebook.

https://adrianvonziegler.bandcamp.com

https://www.facebook.com/AdrianvonZiegler

FOLK METAL BAND CELTIBEERIAN

Para mí es un orgullo poder contar con notas de esta prometedora, emergente y sólida banda de Folk Metal ibérico, uno de los estandartes más brillantes del Folk Metal Nacional en pleno ascenso meteórico. Gus, David Dagda, Vity, Patricia, Julian y María, con tres discos en el mercado ya han compartido escenario en los mejores festivales y salas nacionales e internacionales con grupos de primerísima fila del panorama como Korpiklaani, Eluveitie, Tyr, Managarm o Faun, contado, además con la colaboración directa de Jonne Jarvela & Tuomas Rounakari (Lead vocal & Violin) de Korpiklaani en su álbum Keltorevolution. Que además pueda considerarlos amigos personales es solo una nota más de color que hace que la presencia de su enormísimo talento en mi trabajo sea a la vez un honor, un orgullo y desde luego algo personal.


Os invito también a conocerlos a través de su web oficial y su fansite de Facebook.

https://www.facebook.com/Celtibeerian

http://www.celtibeerian.com

SOBRE EL CARACTER "INDIE" DEL FORMATO AUDIOBOOK


La versión Audible. La Flor de Jade (Narrada por el Autor) de la que este primer volumen de El Enviado es su ariete continúa manteniendo intacto todo su espíritu independiente. Esto es: se ha concebido y producido sin la asistencia de ninguna estructura/institución/soporte más allá de las capacidades y esfuerzo de este autor y su pequeño (pero incondicional) equipo de trabajo. Igual que una vez apostamos y gritamos que un autor no necesitaba ni el soporte ni la sanción de ninguna editorial para producir, distribuir y vender su trabajo escrito, con la salida de este primer Audiolibro de la saga podemos asegurar que un autor es perfectamente capaz de producir un audiolibro sin el permiso, sanción o soporte de nadie más. Y hacerlo mirando a la cara sin complejos a cualquier otro producto que sí haya recurrido a terceros. Esto no quiere decir que este producto (o su autor) sea ni mejor, ni más digno que esos otros, solo que su resultado está al mismo nivel de calidad y competitividad que esos otros. Igual que la publicación independiente ES una opción perfectamente válida, capaz y puede ofrecer productos equiparables a los de cualquier otra edición tradicional (sea en formato físico o digital) La producción independiente de Audiolibros TAMBIÉN es una opción perfectamente factible por cualquier autor.


Sin embargo, si bien la producción puede hacerse sin merma alguna de la calidad de forma absolutamente independiente, el mercado final del Audiolibro no está tan liberado como lo está el mercado del e-book donde el autor independiente goza de una libertad y control casi sin limitaciones. Los Audiobooks siguen adscritos a una estructura que en algunas cuestiones atan al autor (indie o no) a decisiones que no puede modificar. Entre ellas y la más significativa: El precio. Los autores independientes no podemos ajustar los precios a nuestro deseo. Lo máximo a este respecto que podemos hacer es "sugerir" a las plataformas distribuidoras y de venta final el precio que nosotros deseamos que tenga. Siendo perfectamente realista temo que la mayoría de estas plataformas harán caso omiso de la "sugerencia del autor" y pondrán los precios que quieran, especialmente influenciados por la longitud en tiempo de la narración. Así, quisiera dejar claro que los precios finales de los Audiobook NO responden en ningún caso al deseo expreso del autor y que es posible que varíen de una plataforma a otra.


En este sentido, el sabor de boca es agridulce ya que muchas de estas plataformas adoptan el sistema de tarifa plana de suscripción, haciendo que el usuario decida si paga por un libro en concreto o si se "suscribe" a una cuota mensual que le da derecho a descargarse gratuitamente cualquier libro en catálogo. NO todas, aunque sí la mayoría, permiten la compra directa del volumen deseado (a precio mayor, claro, que el de la suscripción, que suele rondar entre los 14$- 22~$). Pero en otras, la opción suscriptora es la ÚNICA posible, obligando al usuario a suscribirse si o si, si desea adquirir productos de su catálogo. Esta opción nos parece abusiva y andamos buscando alternativas interesantes. Por el momento no puedo ofrecer nada mejor, en concreto con estas plataformas.

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO

La Flor de Jade I el Enviado (Narrado por el Autor) es solo la punta de lanza en nuestras aspiraciones: El fruto de un nuevo sistema de trabajo. Seguimos compaginando la conclusión de la saga escrita con la producción en audio del catálogo ya existente de forma que a partir de este momento todo volumen firmado por este autor terminará teniendo tres formatos básicos disponibles: El e-book, como piedra de toque, base de toda la producción y el formato bandera de nuestro trabajo, el formato físico en papel para quienes les siga gustando la lectura tradicional y el formato Audible para todos aquellos que quieran lanzarse a esta nueva manera de entender y experimentar una historia, siempre narrada en la voz de su propio autor.


Espero que os resulte interesante.

Si os animáis a darle una oportunidad a la versión Audible, por favor, no os olvidéis de comentar y puntuar en aquellas plataformas que os lo permitan. Vosotros y vuestro apoyo sois el verdadero motor y fuerza de un autor independiente.


Gracias de antemano


VILCHES

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags

¡SÍGUEME! 

  • images
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google+ Social Icon
  • c-youtube
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 Jesús B. Vilches. España. Contacto: jvilches25@hotmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now