RENOVACIÓN (de la web y el Blog)
Si has llegado hasta aquí, probablemente ya has comprobado la verdad contenida en el título de esta entrada. Hemos reformado y renovado la web, que ya le hacía falta. Y en ese proceso hemos incuido nuevas secciones y también le ha tocado a este blog.
Seré honesto: escondido como estaba y en un mundo cada vez más inmediato, donde más de un párrafo de texto resulta árido para mucha gente, las entradas no es que recibiesen muchas visitas ni interacciones. Las pesataña web de "Ultimas Noticias" y el Boletín de Suscriptores hacían innecesarias las entradas de información aquí, y llevo tiempo que, ante la hostilidad general del mundo en las redes, me guardo mis reflexiones para mi. No obstante, el blog existía y no le hacía daño a nadie. Especialmente mostraba una trayectoria histórica de publicaciones desde mucho antes de existir esta web, publicadas originariamente en Facebook bajo la ya desaparecida fórmula de "Notas", insisto, hoy día parece que da mucha pereza leer en redes algo con más de 200 palabras, también las notas desaparecieron de Facebook.
Hace un tiempo, tuvimos un problema interno con el funcionamiento del blog y quedó paralizado. Perdimos muchas de las entradas y muchas de las imágenes que las ilustraban. Las que quedaron estaban desorganizadas con el texto y era un infierno recolocarlas en su sitio.
Hoy hemos decidido devolver a la vida este espacio y me he tomado la molestia de resubir lo que quedaba como muestra historia de este Blog.
Por debajo de esta entrada todo es antiguo y se ha rescatado como se ha podido. A partir de esta entrada, las noticias serán nuevas y procuraré darles la vistosidad que necesiten. Por las razones ya expuestas no auguro mucha actualización, básicamente porque creo agotado y obsoleto el formato, pero de cuando en cuando es posible que algo se añada, especialmente si tiene referencia a cuestiones internas de la web o resulta de una reflexión que no pueda contenerme de hacer.
Gracias a todos por vuestra presencia y paciencia, en algunos casos tan histórica como este blog.
Comments