top of page

LOS
MEDIANOS

-CONTENIDO EN ESTA SECCIÓN-

Características Físicas

Los Medianos en la Historia
Variedades y Cultura
Textured-Designer(17)-enhanced.png
Características Físicas de los Medianos

Los Félidos se distinguen y jerarquizan entre ellos a través de la pigmentación de su pelaje. Presentan una jerarquización no rígida, basada en tendencias y no establecen ningún tipo de segregación social. En pequeños grupos familiares o tribales hay tendencia a encontrar agrupaciones del mismo tipo de pelaje, pero donde los félidos han establecido asentamientos o ciudades más grandes, estos grupos se suelen mezclar socialmente entre ellos sin ningún tipo de problema, estableciendo habitualmente grupos tribales mixtos.

Estos cuatro grandes grupos son, los Leox -o Lex- comunmente llamados Leónidas por resultar versiones antropomorfas del león. Los Ars, los rayados, también llamados Tígridos, por resultar versiones antropomorfas del tigre. 

Le siguen los Seer'aan o moteados. Esta variante agrupa una mayor diversidad de formas felinas caracterizadas por su pelaje moteado. Por ello también presenta mayor variedad de físicos, arquitectura facial y proporciones en general. El subgrupo más representativo es el de los Leopardinos

Por último, los sagrados Ista'a, los melaníticos , de pelaje oscuro aunque entre ellos se integra el extremadamente inusual grupo albino. Son considerados manifestaciones carnales del poder de la naturaleza, elegidos y distinguidos del resto para servir de conexión con los dioses y espíritus. De ahí que también se les llame "los serviles".

Textured-enhanced-image (1).png
Textured-enhanced-image (2).png
Textured-enhanced-image (3).png
Textured-enhanced-image (4).png
bottom of page